Atención al cliente

950 222 666

Ver mapa
Ven a vernos

Av. Nuestra Señora de Montserrat, 137
(Almería) Ver mapa

Rieju City Line 125cc

Pasión por el asfalto
  • La ciudad es suya

    El City Line 125 es un megascooter pensado para convertir los desplazamientos urbanos e interurbanos en toda una experiencia con su potente motor 125cc de inyección electrónica con refrigeración líquda.

  • Coducción ágil

    Su diseño está especialmente creado para ofrecer una gran maniobrabilidad, fácil de manejar incluso parado. La sensación de seguridad que ofrece se refuerza con sus frenos de disco de 260 y 240 mm.

  • Lleno de detalles

    Contar con cargador de móvil, capacidad para dos cascos tipo jets, ordenador de abordo y una gran guantera delantera lo colocan un paso por encima en su categoría.

Más de 200m² sobre dos ruedas

Lo mejor de contar con un gran espacio de exposición es que lo tenemos lleno de grandes propuestas en bicicletas, motocicletas y complementos. Si vienes a vernos, seguro que encuentras exactamente lo que necesitas.

Av. Nuestra Señora de Montserrat, 137 (Almería) Ver mapa

bici6

Ven a probarlas

Si estás buscando una bici pero no sabes cuál es tu modalidad, en Navarro Hermanos Almería te lo ponemos fácil. Tenemos bicis de demo para que pruebes todos los estilos, carretera, xc rígidas, xc doble, eléctricas... ¡y muchas más!

Pásate por nuestra tienda en Av. Nuestra Señora de Montserrat, 137, Almería

Disfruta de nuestra amplia gama de Bicicletas, te ayudaremos a encontrar la que necesitas.

En Navarro Hermanos Almería somos especialistas en dos y cuatro ruedas desde hace más de 50 años.